VOLLSYNTH TURBO VST SAE 5W-40

$14.000

VOLLSYNTH TURBO VST SAE 5W-40

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Viscosidad 5W-40
Especificación ACEA A3 / B4 | API CF | API SN
Tipo de aceite Totalmente sintético
Aprobaciones API SN | BMW Longlife-01 | MB-Freigabe 229.5 | Renault RN0700/RN0710 | VW 502 00 | VW 505 00
Recomendación Chrysler MS-10725 | Chrysler MS-10850 | Chrysler MS-12991 (MS-10896) | Fiat 9.55535-Z2 | MB 226.5 | MB 229.3 | Opel/GM-LL-B-025 | Porsche A40 | PSA B71 2296
Tecnología Clean Synto® | USVO®

RAVENOL VollSynth Turbo VST SAE 5W-40 es un aceite de motor totalmente sintético de baja fricción a base de PAO (polialfaolefina) con tecnología especialmente USVO® y CleanSynto® comprobada para motores de gasolina y diésel de automóviles de pasajeros con y sin turboalimentación e inyección directa.

Gracias a la tecnología USVO® logramos una estabilidad de viscosidad extremadamente alta. Evitamos las desventajas de los mejoradores de viscosidad poliméricos mientras los aprovechamos. Esto mejora la protección del motor, el rendimiento, la limpieza del motor y los intervalos de cambio de aceite. La tecnología USVO® hace posible que el producto no tenga pérdidas por cizallamiento durante todo el intervalo de cambio y sea extremadamente estable a la oxidación. Esta tecnología única ayuda a que el aceite se lubrique más rápido, minimizando así la fricción y manteniendo el motor limpio y eficiente.

RAVENOL VollSynth Turbo VST SAE 5W-40 minimiza la fricción, el desgaste y el consumo de combustible con excelentes características de arranque en frío.

RAVENOL VollSynth Turbo VST SAE 5W-40 garantiza la seguridad operativa en todas las condiciones de conducción, por ejemplo, en relación con el tráfico extremo de paradas y arranques, así como las unidades de alta velocidad en autopistas.

Intervalos extendidos de cambio de aceite de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Nota de aplicación

RAVENOL VollSynth Turbo VST SAE 5W-40 es adecuado para la operación de ahorro de energía durante todo el año de todos los automóviles modernos con motores de gasolina y diésel en automóviles de pasajeros, furgonetas, pequeños transportadores y vehículos similares y fue especialmente desarrollado para turbocompresores así como el catalítico operación.

Características

  • Alta resistencia a la abrasión.
  • Ahorro de combustible debido a las características de fácil funcionamiento.
  • Excelentes características detergentes y dispersantes.
  • Prevención de la creación de lodos negros.
  • Larga resistencia debido a su alta estabilidad a la oxidación.
  • Excelente rendimiento de arranque en frío.
  • Muy buen comportamiento viscosidad-temperatura.
  • Baja evaporación.
  • Apto para catalizadores.

Datos técnicos del producto

PropiedadUnidadDatosAuditoría
Densidad a 20 °Ckg/m³848,0EN ISO 12185
ColorgelbbraunVISUAL
Viscosidad a 100 °Cmm²/s13,9DIN 51562-1
Viscosidad a 40 °Cmm²/s82,5DIN 51562-1
Índice de viscosidad VI174Norma ISO 2909
HTHS Viscosidad a 150 °CmPa*s3,9ASTM D5481
Viscosidad CCS a -30 °CmPa*s4700ASTM D5293
Baja temperatura. Viscosidad de bombeo (MRV) a -35 °CmPa*s13.900ASTM D4684
punto de fluidezºC-51Norma ISO 3016
Volatilidad de Noack% H/M7,3ASTM D5800
Punto de inflamabilidadºC236DIN EN ISO 2592
tbnmg de KOH/g10,5ASTM D2896
Cenizas sulfatadas% en peso1,1DIN 51575
Ficha Técnica
Tds_1111136_en.pdf
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