RAVENOL

HOCHDRUCKREINIGER-KONZENTRAT

$8.500
RAVENOL

HOCHDRUCKREINIGER-KONZENTRAT

$8.500
-
+
Solo quedan 3 unidades de este producto

APLICACIÓN: Industria , Hobby y jardín , Werkstattausrüstung

RAVENOL Hochdruckreiniger-Konzentrat es un limpiador a presión concentrado versátil y de alta calidad adecuado para su uso en vehículos de todo tipo, incluidas motocicletas y ciclomotores, así como para la limpieza eficaz de suelos de goma, suelos de piedra y losas, patios, lonas, toldos, plásticos, azulejos y más.

RAVENOL Hochdruckreiniger-Konzentrat está formulado para eliminar incluso la suciedad y la mugre más resistentes y dejar los vehículos con un brillo como nuevo.

Nota de aplicación

Agite bien el recipiente antes de usarlo, luego vierta RAVENOL Hochdruckreiniger-Konzentrat , vierta en el tanque de lavado a presión y diluya según el uso previsto y según lo especificado por el fabricante del equipo. Para áreas muy sucias, rocíe inicialmente con concentrado puro y deje actuar brevemente, luego lave con una lavadora a presión que contenga el producto diluido como de costumbre.

RAVENOL Hochdruckreiniger-Konzentrat es económico de usar, ya que es una formulación altamente concentrada que se puede diluir con agua hasta 1:20.

Ejemplos de tasas de dilución recomendadas:

Pisos de taller: 1:1 a 1:20 dependiendo del nivel de contaminación; cardenillo y algas: 1:5; lavado de bajos: 1:10; limpieza de llantas: 1:1 a 1:3; herramientas de taller: 1:10; ciclomotores y motocicletas: 1:20; lonas y toldos: 1:5, limpieza exterior: 1:1 a 1:100 dependiendo del nivel de contaminación;

Verifique la compatibilidad del material antes de usar en un área discreta.

RAVENOL Hochdruckreiniger-Konzentrat contiene menos del 5% de tensioactivos aniónicos y no iónicos, conservantes, fragancias, colorantes y auxiliares.

RAVENOL Hochdruckreiniger-Konzentrat está aprobado, probado y probado en unidades de: Kärcher, Lavor, Nilfisk Alto, Portotecnica, Kränzle, Delvir, Comet

Características

  • Elimina eficazmente la suciedad adherida, la grasa, los aceites y los residuos grasos de todo tipo de superficies.
  • es suave con el material a pesar de la alta eficiencia de limpieza, y compatible para su uso en superficies de pinturas, plásticos y vidrio
  • es un concentrado de limpieza ligeramente alcalino ajustado con sustancias limpiadoras y tensioactivos.
  • corresponde en composición a los requisitos de biodegradabilidad de la ley alemana sobre detergentes y es fácilmente biodegradable.
  • es libre de formaldehído y AOX. Los desemulsionantes especiales aseguran una rápida separación de aceite y agua en los equipos de separación de aceite.


Ficha Técnica
Tds_1360003_en.pdf
  Descargar

También te puede interesar