RAVENOL

HANDREINIGER - PASTE

$3.500
RAVENOL

HANDREINIGER - PASTE

$3.500
-
+
Solo quedan 73 unidades de este producto

APLICACIÓN: Automóvil de pasajeros , Camión , Motocicleta , Marina , Maquinaria agrícola , Industria , Oldtimer , Hobby y jardín , Werkstattausrüstung

RAVENOL Handreiniger-Paste es una pasta ligeramente amarillenta, biodegradable, pH neutro, limpiador de manos de harina de madera con olor fresco.

RAVENOL Handreiniger-Paste no contiene arena y es eficaz contra las manos muy sucias, limpia, protege y nutre la piel con agentes protectores especiales para la piel. La artesanía de suciedad gruesa, así como el aceite y la grasa se eliminan fácilmente. Las sustancias abrasivas de la harina de madera fina se eliminarán fácilmente con el agua y, por lo tanto, evitarán los conocidos desagües obstruidos. Cuando se usa, el producto es seguro y bien tolerado.

Nota de aplicación

Frote una cantidad del tamaño de una nuez de RAVENOL Handreiniger-Paste a fondo en las manos con un poco de agua para producir una espuma fina. Luego enjuague la suciedad suelta con agua, séquese las manos, ¡listo!

Almacenamiento:

Almacene sin abrir en un ambiente fresco, seco y libre de heladas durante al menos 12 meses.

¡Cierre el recipiente después de usarlo!

Composición:

Ingredientes (Declaración INCI):

Aqua, polvo de Lignum, sulfonato de alquilo C 12-C 18 de sodio, caolín, dodecilbencenosulfonato de sodio, pirofosfato disódico, cocamida DEA, glicerina, perfume, metilcloroisotiazolinona, metilisotiazolinona, alcohol bencílico, limoneno

Todos los tensores utilizados son acc. según OECD-Test 302B, 301 D biodegradable. Los tensioactivos utilizados cumplen los requisitos de biodegradabilidad de acuerdo con el Reglamento (CE) nº 648/2004.



Ficha Técnica
Tds_1360600_en.pdf
  Descargar

También te puede interesar