RAVENOL

AUTO-POLITUR

$5.900
RAVENOL

AUTO-POLITUR

$5.900
-
+
Solo quedan 28 unidades de este producto

CATEGORÍA: Productos para el cuidado del automóvil

NÚMERO DE ARTÍCULO: 1360750

APLICACIÓN: Turismo , Camión , Hobby y jardín , Marketing

El abrillantador de coches RAVENOL Autopolitur es un acabado de alto brillo para coches, barcos y caravanas con aditivos especiales. El uso de cera de carnauba natural proporciona protección a largo plazo y protección UV.

El abrillantador de coches RAVENOL Autopolitur es adecuado para todo tipo de pintura de vehículos, así como para la limpieza de cromados, llantas y lunas (no parabrisas).

El abrillantador para automóviles RAVENOL Autopolitur elimina el alquitrán, la suciedad de los pájaros, la resina de los árboles, las manchas de insectos y el óxido, y le da a los barnices mate un acabado de alto brillo.

El abrillantador para automóviles RAVENOL Autopolitur protege la pintura y se utiliza en pinturas de resina sintética, acrílicas y metalizadas. También se puede emplear en fibra de vidrio, cromo, acero inoxidable, vidrio, espejo, plata, latón, aluminio, marcos de ventanas de PVC, puertas, equipos de cocina y refrigeración y resume todas las superficies lisas y pulidas.

El abrillantador de coches RAVENOL Autopolitur es fácil y sin esfuerzo de usar.

Nota de aplicación

El pulimento para autos RAVENOL Autopolitur se aplica fácilmente con un paño para pulir y se pule con una almohadilla para pulir.

El abrillantador para automóviles RAVENOL Autopolitur se puede utilizar en vehículos húmedos o secos. En vehículos secos, utilice un paño húmedo. Antes de pulir, lave el vehículo para eliminar la suciedad de la superficie. es simple y fácil de usar.

Permita que el abrillantador para automóviles RAVENOL Autopolitur se seque durante al menos 5 minutos o más. Limpie el polvo blanco resultante con un paño suave y seco o una almohadilla para pulir.

El abrillantador para coche RAVENOL Autopolitur se puede aplicar tantas veces como sea necesario, hasta conseguir un brillo profundo y una gran protección. Si aparece un poco de pintura en su tela, no se preocupe, es solo la pintura ciega oxidada.

El abrillantador de coches RAVENOL Autopolitur se puede utilizar durante todo el año como "pulimento de lavado".

Aplicación en un cubo de 10L: Tomar 1 tapón de RAVENOL Autopolitur en aprox. 8L de agua, remueve y utiliza esta solución para lavar tu coche. A continuación, dejar secar y rellenar con un paño limpio y seco.

¡Atención! El abrillantador para automóviles RAVENOL Autopolitur no debe aplicarse sobre parachoques, salpicaderos o tapicería de vinilo.

Agitar bien antes de usar. Proteger de las heladas.

Características

  • RAVENOL Autopolitur es repelente al agua y la suciedad
  • RAVENOL Autopolitur es antiestático, limpia, abrillanta y protege
  • RAVENOL Autopolitur ofrece protección UV y protección súper a largo plazo
  • RAVENOL Autopolitur hizo un fuerte final.
  • RAVENOL Autopolitur cubre rasguños leves
  • RAVENOL Autopolitur es adecuado para carreteras de lavado de autos
  • RAVENOL Autopolitur es resistente a la intemperie.
Ficha Técnica
Tds_1360750_en.pdf
  Descargar

También te puede interesar