RAVENOL

SOMMER-SCHEIBENREINIGER 1:100 (KONZENTRAT)

$1.290
RAVENOL

SOMMER-SCHEIBENREINIGER 1:100 (KONZENTRAT)

$1.290
(1 Reseña)
-
+
Solo quedan 1191 unidades de este producto

RAVENOL Sommer-limpiador de ventanas 1:100 (concentrado) es un aditivo altamente concentrado para sistemas de lavado de parabrisas y faros en vehículos de motor en una proporción de mezcla de hasta 1:100. Indicado para eliminar la suciedad de la calzada, restos de insectos y elimina rayas y rayas de residuos de combustión de los vehículos que circulan por delante.

Solicitud:

Dependiendo del grado de suciedad y dilución, RAVENOL Sommer-Scheibenreinigung 1:100 (concentrado) se usa diluido con agua en una proporción de mezcla de hasta 1:100. También se puede usar manualmente, ligeramente diluido, para cristales muy sucios y para la limpieza básica de cristales.

Dosis: 50 ml en 5 litros de agua

El limpiador de ventanas de verano RAVENOL 1:100 (concentrado) también se puede usar solo ligeramente diluido para ventanas muy sucias y para la limpieza básica de ventanas. Claramente soluble en agua en cualquier proporción.

Instrucciones de seguridad: Mantener fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos y la piel. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua.


Ficha Técnica
Tdb_1360082_de.pdf
  Descargar

También te puede interesar

Reseñas de Productos

5.0

1 Reseña