RAVENOL

SILIKON-SPRAY

$6.500
RAVENOL

SILIKON-SPRAY

$6.500

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta sobre el.

CATEGORÍA: Productos para el cuidado del automóvil

NÚMERO DE ARTÍCULO: 1360033

APLICACIÓN: Turismo , Camión , Motocicleta , Maquinaria agrícola , Industria , Hobby y jardín , Werkstattausrüstung

RAVENOL Silikon-Spray se utiliza para la lubricación, cuidado y mantenimiento de superficies de caucho, plástico y metal. El producto incoloro, insípido e inodoro después de la evaporación de los gases disolventes y propulsores es fisiológicamente inerte, resistente al agua, resistente a las radiaciones y resistente a la intemperie.

RAVENOL Silikon-Spray se ha probado muchas veces en contraste con muchos productos que no contienen silicona en condiciones extremas, como sobre agua de mar, vapor de agua, dióxido de azufre, ácidos diluidos y álcalis. La alta rigidez dieléctrica y el bajo factor de pérdida independiente de la humedad son características de RAVENOL Silikon-Spray.

RAVENOL Silikon-Spray se utiliza, por ejemplo, como lubricantes en vehículos, motores y carrocerías, agentes impermeabilizantes en la industria eléctrica y de cables, captación en el comercio de instalación, cuidado y conservación en la industria del vidrio y la cerámica, detergentes en la industria naval y aeronáutica, agentes de liberación en la industria del plástico, agentes protectores en ingeniería mecánica, agentes de acabado en medicina, farmacia y cosmética. Estos son solo algunos ejemplos de la versatilidad de RAVENOL Silikon-Spray .

Nota de aplicación

RAVENOL Silikon-Spray : La lata demasiado fría debe llevarse a temperatura ambiente antes de su uso. Agitar bien antes de usar. Pulverizar uniformemente sobre las superficies a tratar a una distancia de 20-30 cm y prestar atención a la completa humectación. Tiempo de secado 30 s a temperatura ambiente.

Características

  • aplicación universal, por ejemplo, como lubricantes, agentes impermeabilizantes, cuidado y conservación, agentes de limpieza, agentes de liberación, agentes, agentes de acabado
  • Lubricación fiable de superficies de goma, plástico y metal.
  • muy estable a la intemperie
  • impermeable, resistente a la radiación, resistente a la intemperie
  • bajo condiciones extremas como agua de mar, vapor, ácidos diluidos y bases utilizadas
  • alta rigidez dieléctrica y bajo factor de pérdida
Ficha Técnica
Tds_1360033_en.pdf
  Descargar

También te puede interesar