RAVENOL

Racing Eco Competition REC SAE 0W-40

$34.286
RAVENOL

Racing Eco Competition REC SAE 0W-40

$34.286
-
+
Solo quedan 24 unidades de este producto
Viscosidad 0W-40
Especificación ACEA A3 / B4 | API CF | API SP
Tipo de aceite Totalmente sintético
Aprobaciones USDA BioPreferred®
Recomendación Ford WSS-M2C937-A | MB 226.5 | MB 229.3 | MB 229.5 | Porsche A40 | Renault RN0700 | Renault RN0710
Tecnología Clean Synto® | USVO® | Racing

RAVENOL Racing Eco Competition REC SAE 0W-40 es un aceite de motor multigrado moderno, totalmente sintético y de bajo consumo de combustible, basado en materias primas vegetales renovables.

RAVENOL Racing Eco Competition REC SAE 0W-40 es un bioproducto certificado por el USDA. Fue desarrollado para ofrecer ventajas ambientales y de rendimiento en comparación con los aceites de motor convencionales.

RAVENOL Racing Eco Competition REC SAE 0W-40 también es adecuado para un estilo de conducción extremadamente deportivo. Aprovecha las propiedades positivas del molibdeno, que suaviza la estructura de la superficie del motor, reduciendo así la fricción y el desgaste y mejorando la eficiencia mecánica.

RAVENOL Racing Eco Competition REC SAE 0W-40 consigue una capa de lubricación segura gracias a su formulación única incluso a temperaturas de funcionamiento muy altas, protección contra la corrosión (oxidación) y formación de espuma.

Clima neutro

Nota de aplicación

RAVENOL Racing Eco Competition REC SAE 0W-40 es ideal para motores de gasolina para carreras de coches, incluso cuando están sometidos a los más altos niveles de esfuerzo.

RAVENOL Racing Eco Competition REC SAE 0W-40 consigue una capa lubricante fiable incluso a temperaturas de funcionamiento muy elevadas, por lo que es una alternativa real a los aceites de motor convencionales, ya que reduce el impacto medioambiental en comparación con los aceites de motor convencionales.

Características

  • Sobre la base de recursos renovables
  • USDA BioPreferred: biodegradable
  • Aceite de motor totalmente sintético ultramoderno para carreras de coches con aditivos especiales
  • Capa lubricante segura, incluso a temperaturas de funcionamiento muy altas
  • Aumento del valor HTHS
  • Muy estable y excelente comportamiento de viscosidad.
  • Tendencia a la evaporación muy baja
  • Muy buenas características de arranque en frío.
  • Idoneidad del catalizador
  • Protección contra el desgaste, la corrosión y la formación de espuma.
  • Prevención de lodos y depósitos negros

Datos técnicos del producto

PropiedadUnidadDatosAuditoría
Densidad a 20 °Ckg/m³841,2EN ISO 12185
ColormarrónVISUAL
Viscosidad a 100 °Cmm²/s13,7DIN 51562-1
Viscosidad a 40 °Cmm²/s75,6DIN 51562-1
Índice de viscosidad VI188Norma DIN ISO 2909
Viscosidad HTHS a 150 °CmPa*s3,9Norma ASTM D5481
Viscosidad CCS a -35 °CmPa*s4960ASTM D5293
Viscosidad de bombeo a baja temperatura (MRV) a -40 °CmPa*s20600Norma ASTM D4684
Punto de fluidez°C-52Norma DIN ISO 3016
Volatilidad de Noack% hombre/hombre7,3Norma ASTM D5800
Punto de inflamabilidad°C236Norma DIN EN ISO 2592
TBNmg de KOH/g12,4ASTM D2896
Ceniza sulfatada% peso.1,15DIN 51575
Ficha Técnica
Tds_1143101_en__2_.pdf
  Descargar

También te puede interesar