RAVENOL

LOW EMISSION TRUCK SAE 10W-40

$135.000
RAVENOL

LOW EMISSION TRUCK SAE 10W-40

$135.000
-
+
Solo quedan 4 unidades de este producto
Viscosidad 10W-40 | 15W-40
Especificación ACEA E4 | ACEA E7 | ACEA E9 | ACEA E6 | API CI-4 | API CJ-4 | ACEA A3 / B4 | API CI4+ | API SL
Tipo de aceite Semi sintético | Mineral
Aprobaciones Mack EO-O PP (Premium Plus) | MAN M 3271-1 | MAN M 3477 | MAN M 3575 | MB-Freigabe 228.31 | Renault Trucks RLD-3 | VOLVO VDS-4 | API CI-4 | API SL | Cummins CES 20076 | Cummins CES 20077 | Cummins CES 20078 | Deutz DQC III-10 | MB-Freigabe 228.3 | MTU Typ 2 | Renault RLD/RLD-2 | STEYR Motor GAZ 560 | TEDOM 258-3 (61-0-0258) | VOLVO VDS-3 | YaMZ
Recomendación Caterpillar ECF-3 | Cummins CES 20081 | DAF | Detroit Diesel DDC 93K218 | Deutz DQC IV-10 LA | DTFR 13D110 (MB 235.28) | DTFR 15C100 (MB 228.31) | DTFR 15C110 (MB 228.51) | JASO DH-2 | MB 235.28 | MTU Tipo 2.1 | MTU Tipo 3.1 | Scania LowAsh | Voith Retarder B | Allison C4 | Caterpillar TO-2 | DTFR 15B110 (MB 228.3) | Global DHD-1 | IVECO | JASO DH-1 | John Deere JDQ-78A | Mack EO-M | Mack EO-M Plus | MAN M 3275- 1 (multigrados) | MB 229.1 | Scania LDF-2 | ZF TE-ML 07C

RAVENOL Low Emission Truck SAE 10W-40 es un aceite de motor SHPD multigrado semisintético para todas las estaciones (diésel de muy alto rendimiento), que se ha desarrollado según los estándares de emisiones de escape Euro V y Euro VI y se utiliza en vehículos comerciales de servicio extremadamente pesado. motores diesel.

RAVENOL Low Emission Truck SAE 10W-40 es adecuado para su aplicación en motores de escape optimizado con postratamiento de gases de escape.

RAVENOL Low Emission Truck SAE 10W-40 reduce la fricción, el desgaste y el consumo de combustible y proporciona intervalos de cambio de aceite más prolongados en motores turbodiésel.

RAVENOL Low Emission Truck SAE 10W-40 con aditivos estables al corte mejora el rendimiento, la confiabilidad y la limpieza de los motores.

Nota de aplicación

RAVENOL Low Emission Truck SAE 10W-40 es un aceite de motor de alto rendimiento durante todo el año, especialmente diseñado para uso económico en motores Euro V y Euro VI con sistemas de postratamiento en la clase de viscosidad SAE 10W -40 motores diésel de vehículos pesados.

Se prefiere RAVENOL Low Emission Truck SAE 10W-40 recomendado por los intervalos de cambio de aceite extendidos especificados por el fabricante en motores turbo diesel.

Características

  • Una capacidad de absorción de presión extremadamente alta
  • Muy alta estabilidad a la oxidación.
  • Excelente resistencia al envejecimiento.
  • Excelente comportamiento viscosidad-temperatura
  • Altas reservas de seguridad incluso en condiciones límite de lubricación
  • Adecuado para intervalos de cambio de aceite prolongados
  • La mejor idoneidad para condiciones de funcionamiento difíciles

Datos técnicos del producto

PropiedadUnidadDatosAuditoría
Densidad a 20 °Ckg/m³859,0EN ISO 12185
ColorbraunVISUAL
Viscosidad a 100 °Cmm²/s14,1DIN 51562-1
Viscosidad a 40 °Cmm²/s90,2DIN 51562-1
Índice de viscosidad VI161Norma ISO 2909
Viscosidad CCS a -25 °CmPa*s5089ASTM D5293
punto de fluidezºC-39Norma ISO 3016
Punto de inflamabilidadºC230DIN EN ISO 2592
tbnmg de KOH/g9,2ASTM D2896
Cenizas sulfatadas% en peso0,83DIN 51575
Ficha Técnica
Tds_1122109_en.pdf
  Descargar

También te puede interesar