RAVENOL

Sellador textil RAVENOL Auto

$32.000
RAVENOL

Sellador textil RAVENOL Auto

$32.000

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta sobre el.

Número de objeto: 1360756

RAVENOL Auto Textile Sellant es capaz de sellar perfectamente todo tipo de textiles gracias a una formulación recién formulada y también de mantenerlos transpirables. El sellador protege de forma fiable la tela correspondiente de la penetración del agua, la suciedad, líquidos sucios y similares.

RAVENOL Auto Textile Sellant impregna y sella textiles de todo tipo, en particular: techos convertibles, cojines de asiento, alfombrillas, cuero (interior de vehículos), pero también tiendas de campaña y otros textiles de exterior.

Las superficies tratadas permanecen selladas, transpirables e hidrofóbicas a largo plazo, por lo que son repelentes al agua. Debido a la transpirabilidad garantizada, el sellador también es especialmente adecuado para tejidos y cueros con los que se recubren los asientos. Libre de fluorocarbonos (PFAS).

Indicaciones para su uso

Pretratamiento: Limpia el vehículo a fondo antes de usarlo y enjuágalo igual de bien para eliminar completamente el limpiador de la superficie de aplicación. En caso de suciedad especialmente persistente, se debe tener cuidado de que el tejido también se limpie profundamente en los poros, ya que la suciedad residual en los niveles más profundos del textil también puede afectar a la calidad del sellado. Para esto recomendamos pinceles de cerdas suaves o similares.

El sellador textil RAVENOL Auto solo puede usarse en superficies completamente secas. Cubre los componentes y superficies circundantes antes de aplicarlos. El textil correspondiente debe probarse en un área pequeña y discreta para garantizar la resistencia a la abrasión y la durabilidad del color.

Aplicación:

Agita el sellador textil RAVENOL Auto antes de usarlo y aplícalo a +5°C hasta un máximo de +60°C. Extiéndelo uniformemente, por toda la superficie y sin huecos en la superficie de aplicación. Una esponja sólida o nuestro set de detallado con pincel RAVENOL son muy adecuados para esto. El sellador se incorpora rápida y uniformemente al tejido seco. Con una mayor cantidad de uso, puede aparecer un efecto de oscurecimiento temporal.

Curado:

El sellador textil RAVENOL Auto no debe entrar en contacto con agua ni otros líquidos durante al menos 2 horas después de aplicarlo. Tras 2-3 horas, el sellador se considera resistente a la intemperie, pero continúa aumentando su efecto y su repelencia al agua durante unos 3 días posteriores a la aplicación hasta que el material está completamente reticulado.

(En caso de que el sellador se filtre en componentes adyacentes, límpialo inmediatamente con un paño húmedo.)

Propina: La vida útil y el efecto también pueden optimizarse (por ejemplo, en el caso de una capota descapotable) mediante la luz solar o la irradiación infrarroja artificial y el calentamiento a 45-60°C.

Indirecta:

Guarda el sellador textil RAVENOL Auto en envases sellados en un lugar seco y fresco. Protege de la luz solar directa, el calor y la helada. Mantente fuera del alcance de los niños. Lávate bien las manos después de usarlas. No se use en superficies calientes y no se deje secar.

Propiedades

  • Protege contra la entrada de líquidos y suciedad
  • Garantiza un sellado duradero a largo plazo
  • El material sigue siendo transpirable a pesar del sellado
  • Adecuado para textiles de interior y exterior
  • Resistente al tiempo tras 2 o 3 horas a +20°C
  • Curado completo tras aproximadamente 37 h, dependiendo del textil y la temperatura
  • Sellado con un fuerte efecto de perlas
  • Vida útil de hasta 18 meses, dependiendo del uso previsto y del estrés
  • Libre de fluorocarbonos (PFAS)

Datos técnicos del producto

PropiedadesUnidadDatosPruebas según
Apariencia/Color
incoloroVISUAL

Todos los datos proporcionados son valores aproximados y están sujetos a las fluctuaciones habituales.


Ficha Técnica
Tdb_1360756_de.pdf
  Descargar

También te puede interesar