RAVENOL

PROFESSIONAL RADIATOR CLEANER

$6.900
RAVENOL

PROFESSIONAL RADIATOR CLEANER

$6.900
-
+
Solo quedan 178 unidades de este producto

RAVENOL Professional Radiator Cleaner es un aditivo de limpieza de radiadores, que se utiliza para la limpieza rápida y fácil del sistema de refrigeración y calefacción.

El limpiador profesional de radiadores RAVENOL descompone y une los depósitos grasos y aceitosos en radiadores, sistemas de calefacción y tuberías.

RAVENOL Professional Radiator Cleaner se infiltra y elimina los depósitos de lodo y corrosión. RAVENOL Professional Radiator Stop Cleaner neutraliza los residuos de cal.

Nota de aplicación

RAVENOL Professional Radiator Cleaner se agrega al radiador. Se recomienda sustituir las piezas de goma afectadas por filtraciones de aceite.

Area de aplicación:

Reparación de radiadores

En caso de rendimiento reducido del radiador

En caso de depósitos en el sistema de refrigeración

Cambio de refrigerante

Para fines de limpieza después de reparaciones del motor debido a la presencia de aceite en el sistema de refrigeración

Aplicación: RAVENOL Professional Radiator Cleaner es suficiente para hasta 10 litros de refrigerante. Drene el refrigerante contaminado antes de limpiarlo y llénelo con agua dulce.

Rellene el limpiador de radiador profesional RAVENOL y deje que el motor funcione a la temperatura de funcionamiento durante aprox. 30 minutos. Drene la mezcla contaminada; en caso de contaminación severa, repita el tratamiento si es necesario. Enjuague el sistema de enfriamiento con agua limpia. Vuelva a llenar y elimine el aire después de limpiar el sistema de enfriamiento y verifique la estanqueidad.

RAVENOL Professional Radiator Cleaner puede mejorar el rendimiento de enfriamiento después de las reparaciones en el sistema de enfriamiento.

Características

  • Limpieza del sistema de refrigeración y calefacción.
  • Protección del nuevo refrigerante contra la contaminación anterior
  • Eliminación de lodos y residuos de corrosión

Datos técnicos del producto

PropiedadUnidadDatosAuditoría
ColorfarblosVISUAL
Densidad a 20 °Ckg/m³1003,0EN ISO 12185
pH - valor a 20 °C10,25DIN 19268
Ficha Técnica
Tds_1390302_en.pdf
  Descargar

También te puede interesar