Es un fluido sintético premium para transmisiones de doble embrague (DCT / DSG), formulado con aceites hidrocrack de alta calidad y aditivos especiales que garantizan el máximo rendimiento.
Ofrece lubricación confiable en condiciones extremas, desde inviernos fríos hasta veranos exigentes, reduciendo el desgaste y mejorando la eficiencia de combustible.
Beneficios principales
-
✅ Desempeño óptimo en DSG del Grupo VW (VW, Audi, Seat, Škoda).
-
✅ Excelente protección contra desgaste y corrosión.
-
✅ Funcionamiento sin deslizamiento, con pérdidas de par mínimas.
-
✅ Película lubricante estable incluso bajo cargas extremas.
-
✅ Excelente relación viscosidad-temperatura para todo rango climático.
-
✅ Muy baja formación de espuma y comportamiento neutro con materiales de sellado.
Compatibilidad y aplicaciones
Diseñado para transmisiones de doble embrague de múltiples fabricantes:
-
Grupo VW (VW, Audi, Seat, Škoda)
-
DQ-250 (02E) y DQ-500 (0BT) → VW Ref. G 052 182
-
DL-501 (0B5 / S-Tronic) → VW Ref. G 052 529
-
Recomendado por Drexler para transmisiones DCG con placas MibaCarbon.
-
Otros fabricantes: Ford, Volvo, Chrysler, Dodge, Mitsubishi y más.
Características técnicas
- Excelentes propiedades lubricantes a bajas y altas temperaturas.
-
Punto de fluidez muy bajo.
-
Resistencia a cargas extremas.
-
Ahorro de combustible gracias a menor fricción.
Datos técnicos del producto
Propiedad | Unidad | Datos | Auditoría |
---|
Densidad a 20 °C | kg/m³ | 840,0 | EN ISO 12185 |
Color |
| gelbbraun | VISUAL |
Punto de fluidez | ºC | -51 | Norma ISO 3016 |