RAVENOL

Spray de arranque de motor

$6.900
RAVENOL

Spray de arranque de motor

$6.900
-
+
Solo quedan 46 unidades de este producto

RAVENOL Motorstarter-Spray es un spray para aumentar el encendido de los motores de gasolina y diesel después de un desuso prolongado o condiciones climáticas adversas.

RAVENOL Motorstarter-Spray es una mezcla de solventes combustibles y gases comprimidos formulada para que sea adecuado para su uso en todos los motores de gasolina y diésel en automóviles de pasajeros, camiones, equipos de construcción, todo tipo de motores marinos y de embarcaciones, así como equipos agrícolas. Proporciona un arranque en frío seguro incluso en las temperaturas más frías, al mismo tiempo que ayuda a preservar la vida útil de la batería y el motor de arranque. Aunque no pretende ser una solución a largo plazo.

RAVENOL Motorstarter-Spray está diseñado para ser ideal para problemas ocasionales de arranque en frío.

Nota de aplicación

Rocíe RAVENOL Motorstarter-Spray aproximadamente 2-3 segundos directamente en el filtro de aire o en la entrada de aire y arranque el motor inmediatamente.

Para los motores de gasolina, solo un pequeño toque en el acelerador mientras gira el motor de arranque debería ser suficiente para arrancar el motor con éxito.

Para motores diesel, pise a fondo el acelerador al mismo tiempo que arranca el motor; no permita que se activen las bujías incandescentes/elementos calefactores antes de arrancar.

Características

  • Idoneidad para motores de gasolina y diésel
  • Arranque en frío seguro
  • Mejora de las características iniciales incluso después de un desuso prolongado
  • Económico en uso
  • Encendido fácil y seguro
  • Protección de baterías y motores.
Ficha Técnica
Tds_1360034_en.pdf
  Descargar

También te puede interesar