RAVENOL

TSJ SAE 10W-30

$9.900
RAVENOL

TSJ SAE 10W-30

$9.900
-
+
Solo quedan 142 unidades de este producto
Viscosidad 10W-30
Especificación API SN Plus | API SP (RC) | ILSAC GF-6A
Tipo de aceite Semi sintético
Aprobaciones API SN Plus | Conservación de recursos API SP | ILSAC GF-6A
Recomendación Chrysler MS-6395 | Daewoo | Daihatsu | Fiat 9.55535-CR1 | Honda | Hyundai | Isuzu | KIA | Mazda | Mitsubishi | Nissan | SsangYong | Subaru | Suzuki | Toyota
Tecnología Clean Synto®

CATEGORÍA: aceite de motor de turismos

NÚMERO DE ARTÍCULO: 1112106

VISCOSIDAD: 10W-30

ESPECIFICACIÓN: API SN Plus , API SP (RC) , ILSAC GF-6A

TIPO DE ACEITE: Semisintético

APROBACIONES: API SN Plus , Conservación de recursos API SP , ILSAC GF-6A

RECOMENDACIÓN: Chrysler MS-6395 , Daewoo , Daihatsu , Fiat 9.55535-CR1 , Honda , Hyundai , Isuzu , KIA , Mazda , Mitsubishi , Nissan , SsangYong , Subaru , Suzuki , Toyota

APLICACIÓN: Automóvil de pasajeros

TECNOLOGÍA: Clean Synto®

RAVENOL TSJ SAE 10W-30 es un aceite de motor semisintético de baja fricción con tecnología CleanSynto® con polialfaolefina para motores de gasolina y diésel de turismos con y sin turboalimentación e inyección directa. Formulado para minimizar la fricción, el desgaste y el consumo de combustible con excelentes características de arranque en frío. Adecuado para intervalos prolongados de cambio de aceite donde lo recomiende el fabricante.

RAVENOL TSJ SAE 10W-30 se produce especialmente para el uso en automóviles de fabricantes japoneses y asiáticos.

Nota de aplicación

RAVENOL TSJ SAE 10W-30 es adecuado para el uso en todos los automóviles modernos de fabricantes japoneses y asiáticos durante todo el año.

Características

  • Un uso universal en todos los motores modernos de gasolina y diésel.
  • Una rápida lubricación del motor incluso a bajas temperaturas
  • Una baja tendencia a la evaporación, por lo tanto, un bajo consumo de aceite.
  • Seguridad contra acumulaciones de lodos, coquizaciones y corrosión incluso en condiciones de funcionamiento desfavorables
  • Garantía del funcionamiento de los taqués hidráulicos a todas las temperaturas
  • Sin depósitos limitados de aceite en las cámaras de combustión, en el anillo del pistón y en las válvulas
  • Viscosidad sin cambios durante todo el intervalo de cambio de aceite, un alto índice de viscosidad
  • Comportamiento neutro frente a los materiales de sellado

Datos técnicos del producto

PropiedadUnidadDatosAuditoría
Densidad a 20 °Ckg/m³858,0EN ISO 12185
ColorgelbbraunVISUAL
Viscosidad a 100 °Cmm²/s10,2DIN 51562-1
Viscosidad a 40 °Cmm²/s64,3DIN 51562-1
Índice de viscosidad VI145Norma ISO 2909
HTHS Viscosidad a 150 °CmPa*s3,11ASTM D5481
Viscosidad CCS a -25 °CmPa*s4830ASTM D5293
Baja temperatura. Viscosidad de bombeo (MRV) a -30 °CmPa*s12.300ASTM D4684
punto de fluidezºC-33Norma ISO 3016
Volatilidad de Noack% H/M9,9ASTM D5800
Punto de inflamabilidadºC232DIN EN ISO 2592
tbnmg de KOH/g7,4ASTM D2896
Cenizas sulfatadas% en peso0,76DIN 51575
Ficha Técnica
Tds_1112106_en.pdf
  Descargar

También te puede interesar