RAVENOL

DCT/DSG GETRIEBE FLUID

$17.900
RAVENOL

DCT/DSG GETRIEBE FLUID

$17.900
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Tipo de aceite Sintético
Recomendación Audi G052529 A2 S-Tronic | BMW 83220440214 | BMW 83222147477 | BMW 83222148578 | BMW 83222148579 | BMW 83222446673 | BMW DCTF-1 | BOT 341 | 68044 Chrysler345 EA | Citroën/Peugeot 9734.S2 para DCS6 | Drexler DSG-Getriebe mit Miba-Carbon-Lamelle | DTFR 13C130 (MB 236.21) | Fiat 9.55550-MZ6 para TCT (Transmisión de doble embrague | Ford 1490761 | Ford 1490763 | Ford USA XT-11-QDC | Ford WSD-M2C200-D2 | Ford WSS-M2C936-A | MB 236.21 | Mitsubishi Dia Queen SSTF-I | Mitsubishi MZ320065 | Renault EDC (Efficiency Dual Clutch System) | VOLVO 1161838 | VOLVO 1161839 | VW G 052 182 A2 | VW G 052 513 | VW G 055 529 A2

RAVENOL DCT/DSG Getriebe Fluid es un fluido sintético DCT (Dual Clutch Transmission), diseñado en base a aceites hydrocrack de alta calidad con un aditivo especial e inhibición, que aseguran un perfecto funcionamiento de la transmisión de doble embrague.

RAVENOL DCT/DSG Getriebe Fluid garantiza buenas propiedades lubricantes incluso a temperaturas extremas en verano y bajas temperaturas en invierno.

RAVENOL DCT/DSG Getriebe Fluid permite un funcionamiento prácticamente sin resbalones y, por lo tanto, pérdidas de par mínimas. Garantiza un bajo desgaste y una larga vida útil de la transmisión. Economía de combustible.

Nota de aplicación

RAVENOL DCT/DSG Getriebe Fluid ha sido desarrollado especialmente para engranajes de doble embrague de varios fabricantes como VW/Audi, Ford, Volvo, Chrysler, Dodge, Mitsubishi y otros.

RAVENOL DCT/DSG Getriebe Fluid también se recomienda para su uso en engranajes de doble embrague DQ-250 (02E) y DQ-500 (0BT) según. a VW Ref. No. G 052 182 y DL-501 (0B5) según. a VW Ref. No. G 052 529 para S-Tronic de VW, Audi, Seat y Skoda.

RAVENOL DCT/DSG Getriebe Fluid es recomendado por Fa. Drexler para todas las transmisiones DCG con placas MibaCarbon.

Características

  • Buenas propiedades lubricantes también a bajas temperaturas en invierno
  • Película lubricante estable incluso bajo cargas extremas en verano
  • Bajo desgaste
  • Excelente comportamiento viscosidad-temperatura
  • Punto de fluidez muy bajo
  • Baja formación de espuma incluso bajo grandes demandas
  • Amplia protección contra el desgaste, la corrosión y la formación de espuma.
  • Comportamiento neutro frente a los materiales de sellado

Datos técnicos del producto

PropiedadUnidadDatosAuditoría
Densidad a 20 °Ckg/m³840,0EN ISO 12185
ColorgelbbraunVISUAL
punto de fluidezºC-51Norma ISO 3016
Ficha Técnica
Tds_1212106_en.pdf
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